Cáscara de Maracuyá


La Cáscara de Maracuyá es una fuente de fibras solubles e indisolubles. La Pectina presente en gran proporción en la corteza del fruto, 
forma un gel a nivel estomacal que facilita la digestión
Este efecto beneficia también el proceso digestivo a nivel intestinal, porque unido a la acción de las fibras indisolubles logran la correcta  formación del bolo fecal. 
El intestino es el encargado de la eliminación de toxinas y este suplemento contribuye a su normal funcionamiento. Así disminuye la absorción de carbohidratos y ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre.

Beneficios:
  • Auxilia en problemas relacionados con la obesidad. 
  • Auxilia en el control de la glucemia.
  • Ayuda en la reducción de colesterol.
  • Es un suave hipotensor, calma sin adormecer.
  • Contribuye a disminuir procesos de ansiedad, stress, tos nerviosa, asma. 
  • ALERGIA: Es el suplemento indicado para la limpieza profunda del aparato digestivo favoreciendo su correcto funcionamiento. Según la Medicina Tradicional China, la persona con alergia puede mejorar limpiando a fondo las paredes intestinales. Este producto será el indicado.
IDEAL DIETAS, se recomienda tomar un rato antes de las comidas principales con uno o dos vasos de agua, de esta manera tendrás menos hambre a la hora de comer. Como tiene efecto ansiolítico SUAVE, ayuda a controlar la ansiedad y a dormir más tranquilo.
DOSIS SUGERIDA:Comenzar tomando una cucharadita del polvo disuelta en un vaso de agua, para aumentar la dosis de a poco, hasta llegar al efecto deseado. Algunas personas con la dosis mínima están muy bien, otras deberán llegar a una cucharada de polvo 2 veces al día AUMENTANDO la dosis DE A POCO . Este nutriente se activa al hidratarse, deberás tomar un vaso grande de AGUA, ¡este detalle es muy importante! 
Atención: Si sientes dolores de barriga, prueba en BAJAR LA DOSIS o tomar mayor cantidad de agua. 

    1 comentario:

    1. Según la Medicina Tradicional China el intestino sucio sería la causa principal de alergia. Al ser el intestino la vía natural para la eliminación de toxinas, cuando éste se regulariza los beneficios se sienten en seguida. Excelente armonizador, viene como polvo que se disuelve en un vaso de agua. Actúa principalmente sobre el aparato digestivo, realizando una limpieza profunda. Es Passiflora, tranquilizante suave que no adormece, MEJORA EL SUEÑO CON MUCHOS DESPERTARES y ayuda a controlar alergias. Me preguntaste si lo probé ¡Sí! y es muy efectivo ... aunque es bastante fuerte su sabor... pero ya me acostumbré...

      ResponderEliminar